Bienvenidos a los Cristianos Surfistas Internacionales

Nuestra Visión

Ser una presencia Cristiana y ser testigos de la comunidad mundial de surfing.

Nuestros Objetivos

  1. Evangelización de las comunidades de surf del mundo.
  2. Servir a la iglesia local mundialmente al proporcionar un puente entre la iglesia y la playa.
  3. Conectar misiones de Cristianos Surfistas mundialmente y, por ende, proporcionar un nicho de misión para los surfers.

Nuestros Valores

EVANGELISM
Nosotros evangélicos en el intento y evangélicos en el sabor, para lo cual hemos estado apuntando en la centralidad de Cristo, la prioridad del evangelio, la autoridad de la Biblia.

SURFING
Estamos movilizando a surfers para que lleguen a surfers utilizando su surfing. Nosotros somos un auténtico movimiento de surfing. Estamos demostrando como nuestro surfing es subordinado a Cristo como un sirviente y no como a un maestro.

ASOCIARNOS
Todas nuestras misiones locales son asociaciones con iglesias locales y buscamos tratar de ser multi-iglesias en liderazgo y responsabilidad. También formamos asociaciones con otros grupos ministeriales.

INTEGRANDO
Estamos integrados a la comunidad de surfing local y creamos una comunidad Cristiana desde donde regimos. Esto requiere un compromiso a largo plazo con el ministerio.

TRANSFORMANDO
Nosotros creemos que el Reino de Dios cambia las vidas de surfers individuales y de ahí la cultura de surfing a la que pertenecen.

SERVIR
Tenemos un ministerio basado en relaciones de confianza ganadas por el servicio como llave principal a todo ministeriado y liderazgo. Nosotros creemos que servir es la llave al liderazgo.

VOLUNTARIADO
Estamos movilizando y dando poder a voluntarios ordinarios y ayudarlos en llenar su potencial con ayuda de los empleados. Nuestra misión es ayudar desde abajo.

INTERNACIONAL
Nosotros somos llamados a la comunidad mundial de surfing y vamos a facilitar llegar con el surfing a toda nación de surfers. También somos una familia internacional de misiones comprometidas al bien común.

Nuestra Estructura

El cuerpo internacional es una asociación incorporada en Australia. Otros cuerpos nacionales existen como entidades legales autónomas. Movimientos nacionales consisten típicamente de “ramas” locales que cubren su costa como también ministerios especializados. Nosotros estamos unidos en una declaración evangélica de fe, un manual para misiones de nuestras políticas, un proceso definido de afiliación y en relaciones de confianza. Estamos comprometidos en tener una iglesia base local, y por ende, vernos mas como multi-iglesia que para-iglesia. Cristianos Surfistas tiene una oficina central que facilita un Director Internacional a tiempo completo, conferencia internacional, boletín, web site (www.christiansurfers.net), visitas, recursos e investigación y desarrollo.

Nuestra Responsabilidad es a través de

  1. Un consejo internacional que consiste de representantes de cada continente.
  2. Una junta de directores para CS International Inc. (Sede en Australia) que coordinan para auditorias externas.
  3. Un Director Internacional a tiempo completo (desde 1999) que tiene un pastor personal y equipo de responsabilidades.
  4. Una iglesia local en cada nivel de ministerio.
  5. Un “grupo central” o equipo de liderazgo es buscado en cada nivel ministerial.
Google+